Edicion de Medios II

agosto 20, 2009

Caída de postales causa revuelo en las calles de Santiago

Filed under: Uncategorized — edicionmedios @ 8:26 pm

Gran convocatoria de santiaguinos por el día nacional de lafotografía causó alboroto frente al Palacio de La Moneda, luego de que miles de postales fueran arrojadas desde un helicóptero dirigido por la Ministra de Cultura.

Esta tarde con postales que cayeron desde el cielo se celebró el día nacional de la fotografía. La Ministra de Cultura Paulina Urrutia comandó desde un helicóptero la actividad principal de esta festividad, desde donde fueron lanzadas más de 50.000 postales con fotografías de diversos artistas chilenos.

El recorrido se inició en el Aeródromo Tobalaba, dirigiéndose al corazón de la capital, donde cientos de personas se congregaron en las afueras de diferentes centros culturales como la Estación Mapocho, Museo de Bellas Artes y La Moneda a la espera del innovador espectáculo.

IMG_5334El objetivo principal de la iniciativa fue incrementar el acceso participativo de los ciudadanos a la fotografía, para que se logre crear valoración respecto a este tipo de arte. La finalidad se cumplió con creces, debido a la gran asistencia y entusiasmo de quienes se encontraron con la actividad en la calle.

La respuesta  sorprendió a los mismos transeúntes que veían como los peatones cortaban el tránsito con tal de obtener una postal. Conseguir una se convirtió en una odisea, logrando que ninguna de estas se desperdiciara quedando en el suelo. Todos los asistentes se fueron con más de un recuerdo a sus casas.

Loreto Del Villar

Natalia Hernández

Daniela González

Constanza Vivanco

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: