Edicion de Medios II

agosto 27, 2009

27 DE AGOSTO

Filed under: Uncategorized — edicionmedios @ 7:46 pm

“Manéjate bien”

NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA CONDUCCIÓN RESPONSABLEDSC05407

La asociación de municipalidades del sector oriente, formado por Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura se unen para crear conciencia en los conductores.

Mil personas han muerto en lo que va del año por accidentes de tránsito, según la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET). La principal causa sería la imprudencia de los conductores.

Para mitigar estos siniestros y bajo el slogan “Manéjate bien” la asociación de municipalidades del sector oriente, formado por Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, lanzó una campaña que busca promover la conducción responsable.

DSC05404

Desde hoy, las calles del sector oriente estarán tapizadas con carteles que intentarán crear conciencia en el conductor. María Inés Ruiz, Relacionadora Pública de la Municipalidad de las Condes, comentó que, “la idea es ayudar al bien común y fomentar prácticas que son necesarias (…) y esperamos que la gente no siga cayendo en cosas como comer cuando manejan, hablar por celular e incluso, utilizar el notebook cuando van al volante”.

Esta es la segunda iniciativa que lanza la asociación de municipalidades de la zona oriente, la anterior fue una campaña que buscaba disminuir el excesivo consumo de alcohol en los jóvenes, la que tuvo una positiva recepción.

La asociación tiene como principal objetivo, impulsar acciones y políticas en beneficio de la comunidad y crear una instancia de trabajo conjunto y de colaboración en aquellos temas que atañen a los tres municipios.

Josefa Garay

Javiera Garrido

Ignacia Parra

Karina Zapatta

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: