Edicion de Medios II

septiembre 10, 2009

Sebastián Piñera: “Otros candidatos están dandole la espalda a la gente y gobernando para los partidos políticos”

Filed under: Uncategorized — edicionmedios @ 6:35 pm

Acabar con la delincuencia, generar nuevos puestos de trabajo, mejorar la salud y la educación pública, son los pilares de las propuestas sociales  del Candidato de la alianza Sebastián Piñera, quien declaró que gobernará para la gente y no para los políticos.

 piñera
Como ya sabemos en este último tiempo los candidatos presidenciales han dado a conocer la dirección de sus programas de gobierno, en los cuales las políticas sociales toman un rol fundamental. Por esto Eduardo Frei, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera han dado gran énfasis a solucionar los estos problemas, enfocando sus planes en reformas constitucionales y políticas públicas nuevas.

En el marco de las campañas políticas, hoy el candidato presidencial Sebastián Piñera recorrió la Clínica Cordillera de la solidaridad junto al alcalde de la comuna de Las Condes Francisco de la Maza, donde destacó la labor social lograda en este proyecto, el que lleva seis meses en funcionamiento con  óptimos resultados y que no excluye a personas con Fonasa entregando un servicio de calidad similar a la de una clínica, idea que Piñera desea continuar y potenciar en su posible mandato.

En esta visita el candidato de Renovación Nacional, mencionó el enfoque social que quiere darle a su gobierno, destacando que los candidatos presidenciales de la Concertación han basado su propuesta en reformas políticas y constitucionales, gobernando para los mismos políticos, mientras que él trabajará por los verdaderos problemas y necesidades de la gente, atacando los verdaderos problemas y dándoles solución inmediata y real.

piñera

Por otro lado los candidatos Frei y MEO han tomado rumbos a largo plazo, apuntando a cambiar las leyes en sectores como el trabajo, la salud y educación, modificando de forma profunda la labor del gobierno en estas materias. Proyectos que vienen a renovar las políticas sociales que han marcado el Gobierno de Michelle Bachelet y que han tenido tanto éxito, las mismas que los candidatos han tomado por sus buenos resultados, pero que a la vez han modificado dando nuevos aires en estas candidaturas.

 

 

Declaración completa- Sebastián Piñera

  

Daniela González                        Constanza Vivanco

Loreto Del Villar                           Natalia Hernández

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: