Edicion de Medios II

septiembre 30, 2009

Preventa de entradas buscará evitar aglomeraciones en el Día del Cine

Filed under: Uncategorized — edicionmedios @ 1:34 am

El 6 de octubre se celebrará el Día del Cine, por lo que hoy se dio a conocer la nueva propuesta de las diversas cadenas de cine para evitar el colapso de las boleterías, incentivando la preventa de los tickets.

Hoy en el Cinemark de Mall Plaza Vespucio se dio inicio a una de las actividades culturales más importantes  del país, “El cine está a mil”, donde el próximo 6 de octubre  la entrada del cine tendrá un valor de mil pesos para todo espectador. Se espera que este año la cifra supere a los 145 mil espectadores que asistieron el 2008.

Las novedades de este año son que desde hoy se podrán adquirir las entradas anticipadamente en cualquier cine del país, con el fin de evitar el atochamiento en los puntos de venta y además se incluirán en la cartelera películas 3D con un valor de 3 mil pesos.Imagen 006-1

A diferencia de años anteriores no se reestrenarán películas, por lo que la cartelera contará sólo con estrenos nacionales e internacionales para promover las nuevas cintas. Entre ellas se encuentran las chilenas “Súper” y “Dawson, isla 10”, por otro lado se mantendrá “La era del hielo 3”, película que superó la taquilla de Titanic.

Según Roberto Rasmussen, Gerente comercial de Cine Hoyts “la misión que tenemos es reencantar a la gente con el cine, éste se está fortaleciendo en forma digital, en cine 3D, y eso a la gente le está gustando, por eso la responsabilidad de nosotros los exhibidores es vender experiencias más allá de vender películas promoviendo el encuentro de las personas”.

Uno de los atractivos que tendrán las cadenas de cine es que cada una de ellas ofrecerá distintos combos que van desde los mil pesos en confitería, como bebidas más pop corn con rebajas, así lo comentó Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark.

Otra forma para incentivar el séptimo arte, son las actividades que se realizarán durante todo el año para conmemorar el Bicentenario, ya que la celebración del día del cine no se concentrará sólo en esa instancia. Habrá programas extras para los colegios, funciones de beneficencia, adultos mayores y para celebrar fechas importantes como el día del niño, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=FYGFuzwONlE

Conferencia Día del Cine

Declaraciones Gerente comercial de Cine Hoyts – Roberto Rasmussen

 

Daniela González

Constanza Vivanco

Natalia Hernández

Juan Pablo Díaz

Loreto Del Villar

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: