Edicion de Medios II

octubre 2, 2009

Jackson revive en el Museo de la Moda

Filed under: Uncategorized — edicionmedios @ 3:39 am

Con trajes de los video “Bad”, “Black or White” y “Thriller” los fans y admirados del Rey del Pop, pueden apreciar una gran colección de artículos y prendas a partir del 1 de octubre en el Museo de la Moda.

Hoy comenzó la primera y única exhibición en Latinoamérica de las prendas y accesorios del ícono del pop Michael Jackson. Esta muestra se presenta en el Museo de la Moda y estará disponible para el público desde el 1 al 20 de octubre, país donde permanecerá por más tiempo. Guante "Billie Jean"

Entre las pertenencias del autor de “Thriller” se encuentra el mítico guante que lució al dar a conocer su famoso paso de baile “Moonwalk” por primera vez mientras cantaba “Billie Jean”. También dentro de la colección están las vestimentas de la agrupación Jackson Five, cartas escritas por el artista, dibujos, recuerdos de Neverland y su guitarra de infancia con la cual escribió sus primeros grandes éxitos.

Son alrededor de sesenta objetos que tienen su origen en donaciones de amigos y familiares, creando la colección que proviene de la casa de remates de Julien’s auctions, prestigiosa institución que se presenta por segunda vez en el Museo, lo que se logró en la primera visita donde los lazos, la amistad y los altos estándares dieron pie para futuros trabajos en conjunto.

De esto habló Jessica Meza, jefa del departamento de curaduría del Museo de la Moda: “Además de la amistad que tenemos, el Museo de la Moda es un museo muy especial dentro de América Latina, donde se trabaja con un estándar de calidad muy alto. El año pasado hubo una convención de moda que trabaja en todo el mundo y quedaron impresionados por la calidad de nuestro trabajo, la iluminación de las vitrinas y el manejo de los elementos, entonces ellos se sienten muy cómodos ya que saben que las cosas acá están tratadas de una manera muy profesional”.

Imagen 013Dentro de la inauguración se encontraba la presidenta del fans club oficial de Michael Jackson “Dancing The Dream”, Melissa Navarro, quien se mostró muy contenta y emocionada, y habló de lo importante que era para los fans la llegada de esta muestra a Chile: “Cuando nos dijeron que la muestra llegaba a Chile no lo creíamos. Me preguntaba por qué Chile y no otros países. pero ahora que ya está todo confirmado y sabemos que las cosas que llegaron son de Michael es realmente impactante, a pesar de sentir alegría y a la misma vez pena”.

Para visitar esta exposición se puede ir a Vitacura 4562 de lunes a domingo desde 10:00 y 17:00 horas, con un valor de $4.000 entrada general y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad.

 

 

 

Museo de la Moda – Jessica Meza

 Presidenta Fans Club Oficial M.J – Melissa Navarro

 

Constanza Vivanco
 
Daniela González
 
Loreto del Villar
 
Natalia Hernández
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: