Edicion de Medios II

octubre 15, 2009

“VIAJA Y TRABAJA EN VACACIONES”

Filed under: Medios, Misceláneos, Uncategorized — edicionmedios @ 2:44 pm

Ofertas de trabajo en el extranjero para universitarios.

Universal Student Exchange (USE), a través del programa Work and Travel, ofrece a estudiantes universitarios tener una experiencia cultural y laboral en Estados Unidos durante sus vacaciones de verano.

Estudiantes chilenos en EEUU

Estudiantes chilenos en EEUU

El objetivo principal de este programa es fortalecer el potencial de los estudiantes universitarios además de desarrollar su inglés, sumergiéndolos en la vida diaria y ambiente laboral de un país extranjero, con un máximo de 4 meses de trabajo y 25 días de vacaciones.

Los requisitos para participar son ser estudiante a tiempo completo, tener entre 18 y 27 años al 15 de noviembre de 2009,  poseer al menos nivel intermedio de inglés,  contar con una disponibilidad mínima de 3 meses para trabajar, además de ser maduro, responsable e independiente para poder resolver dificultades.

Work and Travel ofrece a los participantes contactarlos con diversas opciones de empleos para jóvenes en Estados Unidos, principalmente en centros invernales del país, como  el The Ritz Carlton-Aspen, Timberland Lodge , Las Vegas Ski and Snowboard Resort, entre otros.

Para acceder a la postulación, se debe pagar el costo del programa, que varía entre $299.000 a $699.000, más el costo de la entrevista de inglés que es de $30.000. Si no se hace efectiva la oferta de trabajo para el postulante, se reembolsará el total del dinero  menos $60.000. El valor de la entrevista de inglés no es reembolsable.

El programa incluye seguro médico, el formulario para la visa y el puesto de trabajo en el extranjero, los pasajes, la alimentación y estadía corren por cuenta de los estudiantes.

“El ingreso promedio estimado para los jóvenes que finalmente trabajarán, es de US$8, pero dependerá del empleador,  de la jornada y el puesto de trabajo, siendo la estadía promedio de los participantes 3 meses y medio”, comenta María José Barrera, encargada de las charlas informativas.

 Fuentes

podcats

 

Charla informátiva USE en sus oficinas de Santiago, Chile. 

 

 Entrevista CEO USE Latinoamérica Rafael Espinoza, desde Buenos Aires. 

Link de Interés.

http://www.workuse.com/site_use_chile/home.php

 

Paloma Solar Trincado.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: